*soluciones turísticas

tenemos la solución para gestionar y potenciar tu negocio turístico

contrata tu Property Management System para
gestionar alojamientos turísticos

nuestros PMS Online son la solución de gestión ideal para pequeños y medianos hoteles, aparthoteles, apartamentos turísticos multipropietario, casas rurales, hostales o residencias de estudiantes.

son plataformas desarrolladas con la última tecnologia, customizables y accesibles multi dispositivo. Se integran con la web, el motor de reservas y con los principales Channel Manager del sector.

¿preparado para optimizar la gestión de tu negocio, aumentar ventas y reducir costes operativos? :D

¿a quién va dirigido?

apartamentos turísticos

soluciones para negocios de apartamentos turísticos multipropietario, campings o aparthoteles.  nuestro pms online bookipro permiten gestionar cada propiedad, dar acceso o hacer la liquidación a los propietarios, llevar la tarificación por períodos, descuentos, calendarios de ocupación y ofertas por temporadas, horas de llegada, salida y vuelos, bloqueos y estancias mínimas y mucho más.

más información. >

pequeños y Medianos Hoteles

con bookelier, nuestro pms online para pequeños y medianos hoteles, podrás gestionar las reservas directas vía web o vía channel manager, precios y disponibilidades por día y por temporadas, la planificación de limpiezas y mantenimientos, checkins y checkouts, pagos pendientes, cierres diarios, facturación, tasas turísticas, informes para la policia, integración con contabilidad y mucho más. Todo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

más información. >

características de nuestro pms online

1. motor de reservas integrado

Apostamos por simplificar y unificar la gestión del negocio de alojamiento turístico, por esto desarrollamos motores de reservas que se integran perfectamente con la web y el pms. así puedes gestionar, desde una plataforma única, todos los inmuebles o habitaciones, ofertas lastminute, calendarios de disponibilidad o reservas. el contenido de la web también estará bajo tu control mediante el cms (content management system) integrado en el pms online.

2. integración con canales de venta

Podemos sincronizar tu PMS Online mediante XML, o vía API, con algunas de las principales OTA y comparadores de apartamentos turísticos, como Tripadvisor, Homeaway, Rentalia, Migoa o Airbnb. También sincronizamos, de forma bidireccional y en tiempo real, con algunos de los principales Channel Manager del sector hotelero, como Availpro, Siteminder o YieldPlanet, conectados a cientos de canales como Booking o Expedia.

3. potenciar la venta directa

Ofrecemos soluciones tecnológicas, de diseño y de marketing online orientadas a dos objetivos claros y cuantificables:

1. Reducir costes de gestión mediante herramientas que automatizan y simplifican las tareas más habituales.

2. Aumentar la venta directa a través del propio motor de reservas.

Si buscas plataformas integradas, escalables y capaces de adaptarse a la evolución del sector y de tu negocio, contacta con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

4. soluciones Cloud

Nuestras soluciones utilizan la tecnología de última generación, no requieren la instalación de ningún software y funcionan sobre cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux, iPad, Android…).

Con nuestras soluciones Cloud podrás gestionar tu negocio desde el PC o Mac, en tu oficina o cómodamente desde el sofá de casa.

nuestros productos

para hoteles pequeños, campings, boutique hotels y hostales

más información >

para apartamentos turísticos, edificios y multipropiedades

más información >

tu solución de gestión a medida

más información >

nuestros partners