$ tiendas online

Potencia y aumenta las ventas de tu e-commerce

soluciones de comercio electrónico

Analizamos tu negocio y construimos tu proyecto para acceder a millones de potenciales clientes en todo el mundo.

Sea cual sea tu negocio tenemos tu solución B2B, B2C o C2C:
Moda, electrónica, alimentación, iluminación, electrodomésticos, joyeria, muebles, automóviles, asociaciones de comerciantes y mucho más.

Las oportunidades y ventajas que Internet ofrece para abrir nuevos mercados y conectar con vuestros clientes son obvias. Pero desarrollar un negocio exitoso en Internet significa mucho más que construir una tienda online.

En egluu ofrecemos soluciones e-commerce que van más allà del software:

  • Abrir nuevos mercados
  • Evitar intermediarios
  • Internacionalizar tu oferta
  • Reducir costes operativos
  • Desarrollar estrategias de CRM para aumentar la satisfacción de los clientes
  • Reducir los tiempos de reacción

3, 2, 1… ¡despega!

¿por qué tu Tienda Online?

1. aumenta el alcance de tu negocio

Lánzate a vender tus productos o servicios por Internet. El comercio local es una limitación en un mundo cada vez más globalizado y cuyos hábitos están cambiando. Accede a cientos de millones de potenciales clientes que compran des del trabajo o su hogar.

2. internacionaliza tu empresa

Exporta tus productos con tu tienda multi-idioma y multi-divisa para alcanzar nuevos mercados.

Multiplica tus ventas integrando tu negocio con market places como Amazon, Ebay, Google Shopping, Pixmania, CDiscount, Carrefour, FNAC o Lengow y facilita el pago por PayPal, TPV Virtual, Iupay, PagoFácil, por transferencia u otras plataformas.

3. fácil gestión focalizada a resultados

Modifica de forma sencilla los contenidos, gestiona los stocks, precios, ofertas, valoraciones de clientes, métodos de pago, impuestos, facturas, albaranes y mucho más.

Conoce a tus clientes, visitas, procedencia, gustos y realiza campañas focalizadas. Si quieres ir más allá, integramos tu negocio con tu ERPs, CRMs o con tus proveedores para eliminar stocks y escoger la mejor oferta.

4. a medida o “Out of the box”

Tenemos la solución apropiada para las necesidades de tu negocio. Desde un desarrollo diseñado y personalizado al 100% que te destaque por completo sobre la competencia, hasta una solución pre-construida personalizable, rápida y económica.

también integramos tu e-commerce con: