</> desarrollo web

proyectos adaptados a tus necesidades

desarrollo de páginas web a medida auto-gestionables

En egluu desarrollamos proyectos web a medida según tus necesidades y siguiendo los estándares de código marcados por el consorcio W3C, una comunidad internacional que genera recomendaciones y estándares que aseguran el crecimiento de la World Wide Web a largo plazo.

Integramos herramientas de gestión internas, CRMs, y otro tipo de plataformas para establecer una comunicación bidireccional entre éstas y tu web.

Construimos el website, microsite o intranet que necesites. Si necesitas un CMS, como WordPress, tendrás tu solución a medida, responsive, autogestionable y altamente robusta.

¡tú pones los límites! ;)

ventajas del desarrollo web a medida

1. mobile First

Tu proyecto web online es el mejor escaparate de tu empresa. El primer punto de contacto con muchos de tus clientes potenciales y es por eso que mimamos cada detalle del proyecto para cautivar desde el minuto uno. Seguimos los más avanzados estándares internacionales de usabilidad y tecnología para su correcta visualización en cualquier tipo de dispositivo.

2. usabilidad (UX)

Tan importante es el diseño como la experiencia final del usuario. Es por eso que desarrollamos con un objetivo claro: diseñar una web pensada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible mediante una navegación óptima y adaptada a los nuevos estándares de programación.

3. optimizadas para buscadores (SEO)

Un proyecto a medida contempla y facilita el desarrollo de código optimizado para SEO siguiendo los estándares de Google y los principales buscadores. Alcanza las primeras posiciones orgánicas definiendo con nosotros la mejor estrategia SEO posible que te permita atraer tráfico de calidad a tu web y potenciando así tus conversiones y tu negocio online.

4. escalabilidad

Con nuestro diseño web y programación a medida, olvídate de los límites. Con una web desarrollada a medida, tu proyecto podrá crecer tanto como quieras, sin quedarse obsoleto y pudiendo implementar nuevos desarrollos o integraciones que necesites para aumentar tu negocio y conseguir nuevos mercados.

5. velocidad de carga

Con un desarrollo web a medida consigues evitar recursos innecesarios que afectan directamente al Page Speed, es decir, a la carga de tu sitio web, a la experiencia de usuario, al rastreo y al posicionamiento en Google. Una web rápida en su carga y en su navegación es primordial para mantener al usuario en la web, evitando la salida de la misma y aumentando las posibilidades de conversión y atracción de leads.

6. seguridad web

Nuestros desarrollos web cuentan con los recursos de seguridad necesarios para evitar hackeos, realizar pagos seguros y evitar fraudes y penalizaciones.

también ofrecemos…

7. gestión documental

¿Estas harto de enviar y recibir documentos por email, perderlos y crear mil versiones? Mejora tu productividad centralizando la gestión documental. Implantamos Alfresco en pequeñas y grandes corporaciones, optimizamos las consultas y creamos los permisos y workflows de publicación a tu medida.