openmet group

Openmet Group proporciona consultoría y tecnología para evaluar y gestionar las opiniones de colectivos estratégicos como empleados, clientes y otros stakeholders. Especialistas en estudios de clima laboral, estudios de satisfacción/experiencia de clientes y en procesos de evaluación de empleados y clientes.

Para potenciar la visibilidad de Openmet en internet y con el objetivo principal de conseguir más leads, hemos trazado una estrategia SEO para posicionar ciertas palabras clave que eran KPIs para el cliente además de otras interesantes estudiadas mediante keyword research.

También se ha optimizado la web en base a peticiones mobile de los buscadores como Google y sus actualizaciones de algoritmo.
Además de revisar y optimizar todo el contenido del Blog de la compañía, definiendo sus categorías y etiquetas y estructurando los artículos para que sean SEO-Friendly.

En los años que llevamos trabajando en el proyecto de marketing online Openmet, las visitas orgánicas se han quintuplicado aumentando el tráfico de la Web y consiguiendo los objetivos marcados con creces por la compañía.

Además, también hemos diseñado nuevas secciones o páginas de la web siguiendo el estilo gráfico corporativo establecido.


cliente: Openmet Group


ver proyecto >