$

tiendas online a medida

Potencia y aumenta las ventas de tu e-commerce

desarrollo de comercio electrónico a medida

Analizamos tu negocio y construimos tu proyecto para acceder a millones de potenciales clientes en todo el mundo.

Sea cual sea tu negocio tenemos tu solución B2B, B2C o C2C:
Moda, electrónica, alimentación, iluminación, electrodomésticos, joyeria, muebles, automóviles, asociaciones de comerciantes y mucho más.

Las oportunidades y ventajas que Internet ofrece para abrir nuevos mercados y conectar con vuestros clientes son obvias. Pero desarrollar un negocio exitoso en Internet significa mucho más que construir una tienda online.

¿Qué podemos hacer por ti?

En egluu ofrecemos soluciones e-commerce que van más allà del software:

  • Abrir nuevos mercados
  • Evitar intermediarios
  • Internacionalizar tu oferta
  • Reducir costes operativos
  • Desarrollar estrategias de CRM para aumentar la satisfacción de los clientes
  • Reducir los tiempos de reacción

3, 2, 1… ¡despega!

¿por qué tu Tienda Online a medida?

1. aumenta el alcance de tu negocio

Lánzate a vender tus productos o servicios por Internet. El comercio local es una limitación en un mundo cada vez más globalizado y cuyos hábitos están cambiando. Accede a cientos de millones de potenciales clientes que compran des del trabajo o su hogar.

2. internacionaliza tu empresa

Exporta tus productos con tu tienda multi-idioma y multi-divisa para alcanzar nuevos mercados.

Multiplica tus ventas integrando tu negocio con market places como Amazon, Ebay, Google Shopping, Pixmania, CDiscount, Carrefour, FNAC o Lengow y facilita el pago por PayPal, TPV Virtual, Iupay, PagoFácil, por transferencia u otras plataformas.

3. fácil gestión focalizada a resultados

Modifica de forma sencilla los contenidos, gestiona los stocks, precios, ofertas, valoraciones de clientes, métodos de pago, impuestos, facturas, albaranes y mucho más.

Conoce a tus clientes, visitas, procedencia, gustos y realiza campañas focalizadas.

4. a medida o “Out of the box”

Tenemos la solución apropiada para las necesidades de tu negocio. Desde un desarrollo diseñado y personalizado al 100% que te destaque por completo sobre la competencia, hasta una solución pre-construida personalizable, rápida y económica.

5. integración con herramientas ERP / CRM

Si quieres ir más allá, integramos tu negocio con tu ERPs, CRMs o con tus proveedores para eliminar stocks y escoger la mejor oferta.

Tenemos experiencia en desarrollar proyectos de e-commerce complejos, donde la integración con los sistemas de gestión interna es una de las claves del éxito.

Podemos analizar y desarrollar soluciones a medida para integrar vuestra plataforma de comercio electrónico con los sistemas de gestión de stocks, los sistemas de CRM, con herramientas de ventas y marketing, con los centros de atención al cliente.

6. optimiza tu e-commerce

Analizar y entender bien lo que pasa con tu proyecto de ventas en Internet es un elemento clave y tiene que formar parte de una filosofía de trabajo global.


Una filosofía que debe prestar atención a los usuarios. Ahora más que nunca. Es uno de los argumentos de la web 2.0 y una de las nuevas formas de enfocar la relación entre una empresa y sus clientes. Una filosofía global que debe involucrar a todos los departamentos de una empresa:

Desde el diseñador, que debe tener en cuenta los datos de análisis web y hacer diseños adecuados de acuerdo a los resultados de pruebas (como las pruebas realizadas a través de Google Optimizer).

Hasta el departamento de ventas, que puede analizar los datos de la empresa en Internet (ventas, el ROI de la campaña) para que puedan saber lo que los usuarios buscan o las tendencias de cada sector, e incluso se puede comparar con la competencia.

Desarrollamos soluciones e-commerce a medida según tus necesidades y siempre con un fuerte énfasis en el análisis de negocio, la optimización en los buscadores (SEO) y el marketing en Internet.

también integramos tu e-commerce con:

¿Necesitas potenciar y aumentar las ventas de tu e-commerce?