+ marketing online

impulsa tu negocio a las primeras posiciones en buscadores y aumenta tus ventas de forma exponencial

define hoy mismo tu estrategia de marketing digital

Tenemos años de experiencia en la definición e implementación de campañas de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), configuración y gestión de campañas de pago: De búsqueda, display, Shopping o Remarketing (Search Engine Marketing), mucha mano para potenciar el alcance de tu marca y crear comunidad en canales sociales (Social Media Marketing) para todo tipo de negocios y sectores y también mucha labia para redactar contenidos de calidad y relevantes para nutrir tu blog huyendo del Thin content.

Gestionar una estrategia de Marketing Online y una comunicación eficaz en Internet es esencial. Internet evoluciona constantemente: aparecen nuevas plataformas, se actualizan los algoritmos de las SERPs que influyen directamente en tu posicionamiento web, los hábitos sociales y de consumo varían y competimos con otras empresas en un mercado cada vez más amplio y saturado.

Nuestro enfoque pasa por potenciar tres grupos de actividades:
Adquisición, Conversión y Retención.

¡Supera a tu competencia! Hacemos Marketing online que funciona.

¿Todavía necesitas más motivos para empezar YA tu estrategia de marketing digital? :)

¿qué podemos hacer por ti?

1. posicionamiento web. SEO
(Search Engine Optimization)

¡Alcanza las primeras posiciones de Google para keywords relevantes!

Posicionarse bien en Internet es establecer una ventaja competitiva muy importante, pero requiere de una estrategia para optimizar esta visibilidad. Investigamos los factores clave y aplicamos nuestra experiencia en cientos de proyectos para aumentar la visibilidad de negocios turísticos, tiendas online y webs corporativas.

Tanto si quieres poner en marcha un nuevo proyecto, como si quieres revisar a fondo tu estrategia web, en egluu podemos ayudarte a posicionar tu web de la manera más óptima.
El ser o no ser para todo negocio online.

2. campañas de pago. SEM
(Search Engine Marketing)

Pagar por visita ¿O pagar sólo si funciona?

Creamos tus campañas publicitarias con Google Ads o plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube…) para generar resultados inmediatos.

Realizamos análisis previo del sector en el que se va a trabajar para después realizar una monitorización diaria y conseguir que la inversión económica inicial sea rentable.

Mejora el alcance, potencia la visibilidad y aumenta los leads de tu negocio desde el minuto uno que configuramos tu campaña. Nuestro compromiso es empezar a generar resultados tan pronto como sea posible a través del PPC (pago por click).

3. social Media Marketing y Reputación online. La comunicación 2.0

La comunicación como herramienta de marketing ya es un pilar básico en la estrategia de cada empresa.

La presencia en las redes sociales es fundamental pues vincula a los clientes y atrae a nuevos ya sea publicando contenido de su interés o realizando ofertas y promociones. Además, son el medio ideal para la propagación aritmética de un mensaje.

Por eso, mantener alimentado los canales de comunicación de manera que tu mensaje llegue a tu público mientras se interactua con él, es nuestro objetivo prioritario.

Toda esta gestión de marca es fundamental en la estrategia de comunicación corporativa. Estudiamos y proponemos diferentes fases de actuación en los diferentes medios de comunicación para delimitar de forma inteligente la reputación online de tu negocio.

4. e-mail marketing

Mantener a los clientes es tan importante como hacer de nuevos. Nuestras campañas de Email Marketing premiará la fidelidad de tus clientes que recibirán de forma estratégica newsletters o emailings promocionales con el contenido que te interesa y les interesa para mantener su vinculación y aumentar así las ventas de tu negocio.

5. content para blogs

Un blog es una herramienta destinada a aportar valor añadido a los usuarios que visitan tu página web con contenido relevante y de interés.

Pero la cosa no solo se queda aquí. También es un elemento muy importante a la hora de trabajar el posicionamiento SEO y de aportar contenido propio y de calidad para compartir en redes sociales.

> ¿razones para currarte un blog?
  • Genera tráfico de calidad hacia tu web
  • Potencia el posicionamiento SEO de tu sitio web
  • Atrae a nuevos leads cualificados y capta clientes potenciales
  • Incrementa la reputación y notoriedad de marca online
  • Proporciona contenido relevante y de calidad para viralizar en tus redes sociales
  • ¿necesitas más motivos? ;)

también ofrecemos…

analítica Web

Medir siempre los resultados, pero no sólo para recoger datos y presentar informes y estadísticas, sinó para interpretar con criterio toda la información y saber reaccionar y tomar decisiones de la forma más adecuada.

Monitorizamos y analizamos la eficiencia de nuestra estrategia de marketing digital aplicada en tu web o negocio online.

Analizamos su rendimiento para detectar acciones de mejora, los clientes potenciales, nuevos mercados, tendencias del sector y comparamos los resultados con los de la competencia todo ello para alcanzar los objetivos definidos en nuestra estrategia (KPIs).

auditoría web

¿Qué podemos hacer por ti?
Analizar, entender, optimizar y actuar.

Antes de definir cualquier estrategia de marketing online, realizamos una auditoría web de tu negocio para analizar la situación inicial de la que partimos.

De esta forma podremos implementar desde el primer momento las mejoras necesarias con el fin de lograr optimizar cada uno de los elementos analizados en la auditoría, ya formen parte del código, de la arquitectura web, del contenido o de la usabilidad.

Además de…

  • Configurar las herramientas de medida para poder actuar y mejorar tu estrategia online
  • Evaluar conjuntamente tus indicadores de rendimiento
  • Definir y configurar las métricas más útiles para tu proyecto (KPIs)
  • Establecer una metodología de trabajo global para explotar la analítica web
  • Ayudarte a analizar los datos para interpretar mejor el funcionamiento de tu negocio en Internet y poder tomar decisiones mejor informadas